El IRS acaba de tomar una decisión final con respecto a la "Falla familiar"

 

El IRS acaba de tomar una decisión final con respecto a la Ley de Asistencia Asequible  ACA "Family Glitch". Aquí encontrará todo lo que necesita saber sobre los agentes de seguros de salud y lo que esto significa para sus clientes.

La regla final aborda la "falla familiar" en la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio al basar la asequibilidad de la cobertura patrocinada por el empleador para un miembro de la familia en el costo de la cobertura familiar, en lugar de la cobertura individual.


Esto significa que algunos dependientes que tienen o tienen elegibilidad para un crédito fiscal para la prima o para la cobertura de un plan de salud grupal ahora pueden ser elegibles para créditos fiscales para la prima para comprar un plan subsidiado del Mercado y, como resultado, pueden cambiar su cobertura, si las reglas del plan lo permiten.


A partir de 2023, los miembros de familia que actualmente no cumplan con los requisitos para los créditos fiscales para las primas pueden ser elegibles al comprar un seguro médico a través del Mercado de Seguros Médicos. Este cambio no afecta la sanción por mandato del empleador.


Los productores pueden ayudar a los miembros que recientemente fueron elegibles para créditos fiscales de primas o referirlos a otro agente/corredor de seguros de salud calificado para vender planes de seguros de salud a través del Mercado para obtener más ayuda.


Los productores grupales que deseen ayudar a los miembros a obtener cobertura individual deben cumplir con ciertos requisitos, incluido el registro, la finalización de la capacitación y la firma del acuerdo.


¿Ya tiene contrato para inscribir a sus consumidores en los planes de seguro médico de ACA?


Comentarios

Entradas populares de este blog

El coste de no estar vacunado acaba de aumentar: debido al aumento en las hospitalizaciones por COVID19, una gran mayoría de aseguradoras le cobrarán estos gastos a los pacientes.

5 ideas para utilizar en sus redes sociales para el mes de Diciembre

Mutual de Omaha: Venta de seguros para enfermedades graves