Extensión del subsidio ACA

 Extensión del subsidio ACA



El costo de su seguro de salud podría estar en aumento. Se dice que las proyecciones de "picos de dos dígitos" comenzarán a principios de 2023 para más de 13 millones de estadounidenses. Los estadounidenses de ingresos bajos y medianos corren el riesgo de perder su seguro médico debido a que el costo aumentará a cientos de dólares por persona si los subsidios extendidos terminan al fin de año.


La Ley del Plan de Rescate Estadounidense (ARPA) aumentó los subsidios de

ACA (Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio) en 2021 y 2022. Se dijo que los subsidios mejorados conducirán a más de 4 millones de nuevas suscripciones al año. Esta extensión aseguró que los clientes de bajos ingresos no tuvieran que pagar primas. Se dice que la mejora en los subsidios finalizará a fines de 2022 debido a más de $247.9 billones en gastos federales si se vuelve permanente.


Ha habido un debate durante algún tiempo sobre la "legislación de gasto económico", pero el Senado propone mantener la extensión hasta 2025. Para aquellos que han estado preocupados por su extensión y el aumento de los subsidios tenemos noticias para ustedes. El proyecto de ley propuesto por el Senado es parte de un paquete de $300 billones que también ayudará a reducir los costos generales de los medicamentos.


El objetivo es garantizar que los estadounidenses puedan pagar la atención médica y, al mismo tiempo, reducir el costo del déficit. Una disminución proyectada en otras fuentes de seguro, como el seguro patrocinado por el empleador, aumentará la necesidad de más de 600,000 estadounidenses. Actualmente hay una disminución de 500,000 para la cobertura no grupal y un aumento combinado de 200,000 para aquellos que necesitan CHIP y Medicaid.


Debido al aumento del gasto proyectado a $247,900 billones, el Senado propone un paquete de $300,000 billones para ayudar a reducir el déficit y reducir las tasas de inflación. En este momento, 600.000 personas ya no reciben seguro patrocinado por el empleador y el Senado se esfuerza por que se tomen medidas. informados asegúrate de revisar nuestro sitio web y redes sociales.


Esto es parte de un acuerdo mucho más grande que aborda la atención médica, el alivio ambiental, el aumento de los impuestos a las grandes y ricas empresas y la reducción de la deuda federal. Los mantendremos informados y actualizados sobre esta y otras novedades. Asegúrate de revisar nuestro sitio web y redes sociales.


¡Puedes leer más detalles sobre el trato aquí!

Comentarios

Entradas populares de este blog

El coste de no estar vacunado acaba de aumentar: debido al aumento en las hospitalizaciones por COVID19, una gran mayoría de aseguradoras le cobrarán estos gastos a los pacientes.

5 ideas para utilizar en sus redes sociales para el mes de Diciembre

Mutual de Omaha: Venta de seguros para enfermedades graves