¿Cómo pueden los agentes ayudar a los consumidores en comunidades desatendidas?

 

Como agente de seguros de salud, se encuentra en la posición única que puede marcar la diferencia en la vida de las personas desafortunadas. No hay escasez de estas comunidades en todo el mundo. Pero muchas de estas comunidades que necesitan servicio están aquí mismo, en su patio trasero.

¿Cuáles  son las comunidades desatendidas que necesitan su ayuda?

La comunidad afroamericana es un gran ejemplo de una comunidad desatendida que necesita ayuda de los agentes de atención médica. La alfabetización en salud es significativamente menor en las comunidades afroamericanas.


Las poblaciones hispanas también necesitan más atención y acceso a la atención médica.

Los grupos indígenas, como los nativos de Alaska y otros grupos de nativos americanos, merecen más alcance y ayuda en este mundo posterior a la pandemia.


¿Otra minoría necesitada? Las poblaciones de asiáticos e isleños del Pacífico necesitan más ayuda de agentes como usted.


Las comunidades rurales y LGBTQ también propenden a sufrir, siendo dejados a un lado por muchos servicios de salud y otros programas de ayuda del gobierno.


Estrategias de divulgación e inscripción que puede utilizar

Entonces, ¿qué puede hacer para ayudar con este dilema, educar a estas comunidades o ayudar a las personas y familias a aprovechar al máximo ACA (Obamacare)?


Hágase accesible a estas comunidades si surge alguna pregunta o inquietud.


En los eventos comunitarios, promocionese como un agente de seguros de salud que está específicamente disponible para el grupo demográfico desatendido.


Convierta sus canales de redes sociales en un recurso para estas comunidades.


Asóciese con organizaciones que ya existen para servir a estas comunidades.

¿Tiene contrato con ACA y está listo para comenzar a ayudar a los consumidores a inscribirse en un seguro de salud?

Comentarios

Entradas populares de este blog

El coste de no estar vacunado acaba de aumentar: debido al aumento en las hospitalizaciones por COVID19, una gran mayoría de aseguradoras le cobrarán estos gastos a los pacientes.

5 ideas para utilizar en sus redes sociales para el mes de Diciembre

Mutual de Omaha: Venta de seguros para enfermedades graves