El equipo Kelsey-Seybold ampliará la red de proveedores de Medicare Advantage de Humana

 

El equipo Kelsey-Seybold ampliará la red de proveedores de Medicare Advantage de Humana


Humana, una de las principales aseguradoras, se asoció con la clínica multiespecialidad Kelsey-Seybold para firmar un acuerdo dentro de la red. Con este acuerdo, Humana espera que se amplíe el acceso a la atención médica basada en el valor a través de la ampliación de su red de proveedores de Medicare Advantage en el área de Houston. La aseguradora también espera que la medida amplíe el acceso a la atención para incluir a los miembros de sus planes HMO de Medicare Advantage.

Con este acuerdo, que regirá a partir del 1 de enero de 2022, los miembros de los planes HMO de Humana Medicare Advantage del área de Houston tendrán acceso, dentro de la red, para recibir atención médica en más de 26 ubicaciones convenientes de la Clínica Kelsey-Seybold. También tendrán acceso a más de 500 proveedores de 55 especialidades médicas en toda la región de Houston-Galveston.

Humana enfatizó que la nueva alianza se centrará en el enfoque de la aseguradora. Este enfoque se basa tanto en el valor de los resultados, como en el acceso a exámenes de salud proactivos y programas centrados en la prevención de enfermedades.

La aseguradora también prometió aprovechar tecnologías como el análisis de datos para conectar a los médicos y facilitar la coordinación de la atención. También mencionó que espera mejorar la atención médica para pacientes que padecen de enfermedades crónicas. Asimismo, Humana señaló que los fundamentos sólidos de sus líneas de negocio han sido de gran ayuda para afrontar el impacto de la pandemia de coronavirus.

Para más información, visite nuestro sitio web.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El coste de no estar vacunado acaba de aumentar: debido al aumento en las hospitalizaciones por COVID19, una gran mayoría de aseguradoras le cobrarán estos gastos a los pacientes.

5 ideas para utilizar en sus redes sociales para el mes de Diciembre

Mutual de Omaha: Venta de seguros para enfermedades graves