Nueva política de pagos en vigencia el 1 de mayo de 2022

A partir del 1 de mayo de 2022: nueva política de pago - servicios de pruebas genéticas y moleculares


Superior HealthPlan ha establecido una nueva política de pago para comunicar los requisitos ampliados para la facturación de pruebas moleculares y genéticas con el fin de avanzar en la credibilidad de la información de calidad del laboratorio y reducir la variabilidad en la facturación. Como resultado, se ha añadido la siguiente política, que está publicada en el sitio web de Políticas Clínicas, de Pago y de Farmacia de Superior para su revisión, antes de su implementación.


Política

  • Servicios de pruebas genéticas y moleculares TX.PP.551

Fecha de vigencia

  • 05/01/2022

Productos aplicables

  • Medicaid (STAR, STAR Health, STAR Kids, STAR+PLUS), CHIP, Mercado de Seguros Médicos (Ambetter de Superior HealthPlan, Medicare (Wellcare By Allwell)

Nueva visión general de la política o revisiones actualizadas de la política

  • Para verificar la exactitud de un catálogo de pruebas y revisar las normas del motor de codificación para cada prueba molecular y genética, los laboratorios que facturan servicios de pruebas genéticas y moleculares deben registrarse utilizando el portal de Concert Genetics

  • El portal ofrece un cuestionario de métricas de calidad para que los laboratorios, que aprovechan los programas de calidad estándar de la industria, lo completen de forma personalizada para reflejar las características únicas de las pruebas genéticas de forma más sencilla para algunos proveedores.

  • Los laboratorios también pueden utilizar el Portal Concert para obtener acceso a la Unidad de Pruebas Genéticas, un identificador único para cada prueba genética para la facturación y el pago.


¡Contrátese con Agility Insurance Services ahora mismo! 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El coste de no estar vacunado acaba de aumentar: debido al aumento en las hospitalizaciones por COVID19, una gran mayoría de aseguradoras le cobrarán estos gastos a los pacientes.

5 ideas para utilizar en sus redes sociales para el mes de Diciembre

Mutual de Omaha: Venta de seguros para enfermedades graves