CVS anuncia la cumbre de diversidad y minorías

 

CVS Pharmacy anuncia el Supplier Diversity & Minority Owned Summit de 2022


CVS Pharmacy anunció su segunda cumbre anual sobre diversidad de proveedores y propiedad de minorías, organizada del 5 al 8 de abril, en colaboración con ECRM y RangeMe. Esta cumbre forma parte de los esfuerzos continuos de CVS Pharmacy para ofrecer más productos de diversos proveedores y marcas a los clientes, además de trabajar con esos proveedores y marcas para asegurar el éxito mutuo a través de apoyo y recursos personalizados.

Actualmente, CVS Pharmacy cuenta con más de 100 marcas que pertenecen a personas de origen diverso en todas las categorías de la tienda y se ha comprometido a aumentar esa selección con protocolos de comercialización mejorados para proveedores de origen diverso. Por ejemplo, en el ámbito de la belleza y el cuidado personal, CVS Pharmacy ha dado pasos importantes para ampliar su compromiso de ofrecer más productos de marcas lideradas por personas de origen diverso. Recientemente ha añadido varias marcas nuevas cuyos propietarios son negros y cerca de 200 artículos de marcas nuevas y existentes lideradas por personas negras. Además, en 2022 se lanzarán muchas más en esta categoría.

La cumbre de 2022 se centrará en productos de belleza, alimentación, cuidado personal, salud, bienestar, hogar y productos generales. Los vendedores pueden obtener más información y presentar su solicitud para participar en el evento virtual a través de www.rangeme.com/cvsdiversity hasta el 14 de febrero de 2022. Para apoyar aún más el compromiso de CVS Pharmacy de aumentar su selección de marcas lideradas por personas de origen diverso, se han creado nuevas herramientas y procesos para garantizar una mayor inversión en marcas de origen diverso y un panorama de proveedores y productos más inclusivo, incluyendo:

  • Durante los últimos cuatro años, CVS Merchandising, en colaboración con el equipo de Diversidad de Proveedores de CVS Health Enterprise Procurement, ha organizado un programa de Diversidad de Proveedores en Merchandising anual para identificar nuevos proveedores de origen diverso y ayudar a eliminar las barreras que impiden incursionar en el comercio minorista.

  • El programa de Diversidad de Proveedores de CVS Health organiza una serie anual de capacitaciones de aprendizaje ejecutivo. Este proporciona capacitación en una amplia variedad de habilidades relacionadas a la presentación y la venta de productos al por menor, incluyendo la oportunidad de participar en un asesoramiento ejecutivo individualizado.

  • Los comercializadores de CVS Pharmacy asisten a conferencias de promoción de la diversidad de proveedores como el Consejo Nacional de Desarrollo de Proveedores Minoritarios (NMSDC) y el Consejo Nacional de Empresas de Mujeres (WBENC). Esto con el fin de reunirse con proveedores diversos.

  • CVS Pharmacy hace un esfuerzo por reforzar la diversidad tanto del surtido de productos como de los proveedores a través de su proceso de planograma para ofrecer ofertas relevantes a las comunidades a las que sirve.


Además, con el objetivo de lograr el éxito mutuo, CVS Pharmacy ofrece oportunidades únicas a los proveedores más pequeños y diversos que se incorporan al comercio mayorista, incluyendo:

  • Recursos, capacitación y asesoramiento para los proveedores diversos nuevos y/o en crecimiento a medida que se afianzan en el entorno minorista.

  • Creación de formularios de admisión actualizados para garantizar que las necesidades específicas de los proveedores sean identificadas y atendidas adecuadamente.


En este Supplier Diversity & Minority Owned Summit, todas las presentaciones de abastecimiento y productos se harán a través de RangeMe, la plataforma de descubrimiento y abastecimiento de productos en línea estándar de la industria. El ECRM creará y organizará reuniones y facilitará reuniones virtuales presenciales con los comerciantes. De este modo, los proveedores podrán presentar productos y soluciones nuevos e innovadores para los clientes de CVS Pharmacy. Todas las reuniones se llevarán a cabo en la plataforma de reuniones virtuales de ECRM, ECRM CONNECT, del 5 al 8 de abril. El equipo de ECRM ayudará a garantizar que las reuniones se lleven a cabo de la forma más eficiente posible.

¿Ya se contrató con Aetna CVS Health? Si aún no lo ha hecho, visite Agility Insurance Services para inscribirse y contratarse ahora mismo!

Comentarios

Entradas populares de este blog

El coste de no estar vacunado acaba de aumentar: debido al aumento en las hospitalizaciones por COVID19, una gran mayoría de aseguradoras le cobrarán estos gastos a los pacientes.

5 ideas para utilizar en sus redes sociales para el mes de Diciembre

Mutual de Omaha: Venta de seguros para enfermedades graves