CVS Health invierte en viviendas asequibles

 

CVS Health invertirá 12,7 millones de dólares en viviendas asequibles en Nashville



El día de hoy, CVS Health anunció que invertirá 12,7 millones de dólares con R4 Capital para construir 204 nuevas viviendas asequibles para personas y familias en el vecindario de Chestnut Hill en Nashville. La inversión forma parte del compromiso de CVS Health de hacerle frente a la desigualdad racial y a los determinantes sociales de la salud en las comunidades desatendidas.

El informe Affordable Housing Task Force de 2021, publicado por la oficina del alcalde John Cooper, reveló que se estima que para 65.000 hogares, casi la mitad de la población de inquilinos de Nashville, el alquiler es una carga, lo que significa que gastan más del 30% de los ingresos del hogar en alquiler. El desarrollo de viviendas, cuyo nombre es 101 Factory, apoyará a las personas y familias que ganan entre el 30% y el 70% de los ingresos promedio del área y les proporcionará los recursos que necesitan para vivir de forma más saludable y alcanzar su máximo potencial.

CVS Health se ha unido a Elmington Capital Group, LLC para construir Factory 101. La nueva urbanización, que consta de tres edificios residenciales de cuatro plantas, estará situada en 101 Factory Street y ofrecerá unidades de vivienda de uno, dos y tres dormitorios por un monto de alquiler reducido disponible para que realmente lo necesiten. Los servicios previstos incluyen una sala comunitaria, un laboratorio de informática, un gimnasio, oficina administrativa, una zona de picnic, un parque para perros y aparcamiento en superficie.

El compromiso de CVS Health incluye 110.000 dólares para ayudar a proporcionar recursos integrales de salud y bienestar, así como servicios sociales a los futuros residentes de 101 Factory según sus necesidades específicas. Como parte del compromiso general de CVS Health de fomentar la equidad en materia de salud en Estados Unidos, en 2021, invirtió 185 millones de dólares en viviendas asequibles en todo el país. Además, en los últimos 20 años, ha invertido 1.300 millones de dólares, incluidos 31,4 millones de dólares en Tennessee. A través de estas inversiones, CVS Health ha podido proporcionar viviendas de calidad, apoyo económico y oportunidades de formación educativa a las comunidades desatendidas. Todas estas inversiones se basan en las necesidades únicas de la población.


¿Ya se contrató con Aetna CVS Health? Si aún no lo ha hecho, ¡visite Agility Insurance Services para registrarse y contratarse hoy mismo!

Comentarios

Entradas populares de este blog

El coste de no estar vacunado acaba de aumentar: debido al aumento en las hospitalizaciones por COVID19, una gran mayoría de aseguradoras le cobrarán estos gastos a los pacientes.

5 ideas para utilizar en sus redes sociales para el mes de Diciembre

Mutual de Omaha: Venta de seguros para enfermedades graves