Blue Cross and Blue Shield of Texas celebra 25 años de colaboración con Abilene, Texas

 

Blue Cross and Blue Shield of Texas celebra 25 años de colaboración con la ciudad de Abilene



En 1997, cuando Blue Cross and Blue Shield of Texas abrió las puertas de su nueva oficina en el sureste de Abilene, tenían unos 200 empleados. 25 años después, la oficina de BCBSTX en Abilene es uno de los principales empleadores de la ciudad, con una plantilla de más de 1.000 trabajadores.

El 3 de febrero de 1997, BCBSTX abrió su Unidad de Servicio Completo para apoyar a su Programa de Empleados Federales. Cuando esto sucedió, la compañía se vio impulsada por la visión de que podía prestar un mejor servicio a sus miembros si se expandía más allá de su sede de Richardson hacia comunidades locales como Abilene.

La oficina de Abilene, que se convirtió en la primera de una serie de FSU situadas en todo el estado, ha desempeñado un papel fundamental en la prestación de asistencia médica por parte de BCBSTX a más de seis millones de miembros en Texas. El centro de Abilene se encuentra entre los 10 principales empleadores de la ciudad, una distinción que ha sido posible en gran medida gracias a su asociación con la Corporación de Desarrollo de Abilene. Esta organización fue fundamental para traer a BCBSTX a la ciudad.

La colaboración y el compromiso con Abilene son más fuertes que nunca. En 2017, BCBSTX invirtió en una importante remodelación de las oficinas para contribuir a un esfuerzo de revitalización de la ciudad. La amplia renovación trajo un aire fresco muy necesario a las áreas de trabajo de la oficina e incluyó servicios como un gimnasio y una cafetería para fomentar un entorno de trabajo inspirador y saludable. Además de invertir en la infraestructura de las oficinas, BCBSTX también está invirtiendo en sus empleados a través de la implementación de programas de capacitación integrales además de ofrecer salarios competitivos con beneficios. El centro de Abilene capacita y emplea a defensores del cliente, ajustadores de siniestros y gestores de casos, que suelen ser enfermeras tituladas o profesionales del campo de la enfermería. Con el fin de celebrar el 25º aniversario de BCBSTX en Abilene, se está planeando un evento para finales de este año. Los detalles se darán a conocer cuando estén finalizados. 

¿Ya se contrató con BCBSTX? Si aún no lo ha hecho, contrátese a través de Agility Insurance Services hoy mismo

Comentarios

Entradas populares de este blog

El coste de no estar vacunado acaba de aumentar: debido al aumento en las hospitalizaciones por COVID19, una gran mayoría de aseguradoras le cobrarán estos gastos a los pacientes.

5 ideas para utilizar en sus redes sociales para el mes de Diciembre

Mutual de Omaha: Venta de seguros para enfermedades graves