Blue Cross and Blue Shield of Texas abre un subsidio familiar

 

Blue Cross and Blue Shield of Texas abre el ciclo de subvenciones Healthy Kids, Healthy Families 2022-2023




Blue Cross and Blue Shield of Texas dará inicio a su ciclo de subvenciones Healthy Kids, Healthy Families 2022-2023 el 2 de febrero y está buscando colaboraciones con organizaciones sin fines de lucro dedicadas a iniciativas de salud y bienestar, así como a los determinantes sociales de la salud.

El año pasado, BCBSTX otorgó casi 1,9 millones de dólares en subvenciones del programa para organizaciones comunitarias de todo el estado. Aunque el enfoque clave del programa HKHF no ha cambiado, tanto los efectos actuales de la pandemia, como las iniciativas de justicia social en Estados Unidos, son una prioridad para las iniciativas de equidad sanitaria de BCBSTX.

Desde el inicio del programa HKHF en 2011, la estrategia de inversión se ha basado en cuatro pilares clave: prevención y gestión de enfermedades, nutrición, actividad física y entornos seguros. El programa ha evolucionado y ahora hace énfasis en las iniciativas que generan resultados medibles para hacerle frente a la actual pandemia de salud pública y a los factores sociales que agravan las desigualdades de salud y los determinantes sociales de la salud como la falta de vivienda, la falta de alimentos, la educación, el empleo y la salud mental.

El ciclo de subvenciones de BCBSTX consta de dos etapas:

  • Etapa 1: 2 de febrero de 2022 - 16 de febrero de 2022. Esta es la etapa inicial del proceso para solicitar fondos. Después de la revisión, de ser seleccionado, el programa será notificado y se le proporcionarán los detalles para continuar con la Etapa 2 del proceso de solicitud.

  • Etapa 2: 17 de marzo de 2022 - 31 de marzo de 2022. Si su solicitud pasa la etapa 1, recibirá un código de invitación para aplicar a la etapa 2. Este es el proceso de solicitud. Una vez presentada su solicitud, recibirá un primer correo electrónico indicando que su solicitud fue recibida. El enlace de la solicitud se desactivará a las 17 horas (CST) del último día de cada etapa. Los solicitantes deben contar con el tiempo suficiente para completar el proceso para asegurarse de tener acceso a la página.

Los siguientes criterios son necesarios para la revisión de todas las propuestas de subvención de la HKHF:

  • La organización líder de la comunidad debe ser una organización sin fines de lucro, exenta de impuestos, 501(c)(3).

  • La organización líder de la comunidad debe tener capacidad financiera y personal cualificado para supervisar y gestionar el proyecto. Para esta solicitud de propuesta (RFP), la "capacidad financiera" se define como las organizaciones que cuentan con un presupuesto anual actual de 2 millones de dólares o más.

  • La organización líder de la comunidad debe colaborar en el programa propuesto con un socio del sector salud.


Hace una década, el programa HKHF comenzó como una iniciativa de tres años diseñada para mejorar la salud y el bienestar de al menos un millón de niños mediante inversiones comunitarias. El programa se extendió como un compromiso continuo de BCBSTX con la salud y el bienestar de los niños y las familias de Texas. El programa HKHF ha impactado la vida de millones de niños y familias de Texas a través de los más de 17 millones de dólares en subvenciones otorgadas por BCBSTX a organizaciones comunitarias de todo el estado.

¿Ya se contrató con BCBSTX? ¡Si aún no lo ha hecho, contrátese con Agility Insurance Services hoy

Comentarios

Entradas populares de este blog

El coste de no estar vacunado acaba de aumentar: debido al aumento en las hospitalizaciones por COVID19, una gran mayoría de aseguradoras le cobrarán estos gastos a los pacientes.

5 ideas para utilizar en sus redes sociales para el mes de Diciembre

Mutual de Omaha: Venta de seguros para enfermedades graves