Health Care Service Corporation presenta mejores beneficios

 

Health Care Service Corporation presenta mejores beneficios y más opciones de planes Medicare Advantage de prima cero para 2022




Health Care Service Corporation (HCSC) anunció nuevos planes Medicare Advantage de bajo coste para 2022. Estos planes ofrecen acceso a las numerosas redes de proveedores de alta calidad a las que nuestros usuarios están acostumbrados. Estas nuevas opciones se basan en el compromiso de la compañía de aumentar el acceso a la atención asequible en sus planes de salud en Illinois, Montana, Nuevo México, Oklahoma y Texas. HCSC ofrece estas nuevas opciones de planes sin dejar de lado el compromiso de ofrecerle a los miembros una excelente experiencia, además de la ayuda para que puedan acceder a una atención y un servicio de alta calidad, tal como lo demuestran las mejoras constantes en sus calificaciones de estrellas.

HCSC está cumpliendo su compromiso de ofrecer opciones de atención médica asequibles. Para 2022, HCSC añadió 22 nuevos planes Medicare Advantage de prima cero, entre los que incluyen planes HMO y PPO, con una presencia geográfica ampliada en sus cinco estados. HCSC también ofrecerá un plan Open Access Flex PPO, en el que los miembros pueden acceder a cualquier proveedor que acepte Medicare, incluidos médicos de atención primaria y especialistas, sin copago, coseguro o un máximo de desembolso. Los usuarios disfrutarán de un alto nivel de seguridad de costes con el plan Flex PPO, ya que no hay gastos de bolsillo.

Los planes proporcionarán acceso a un proveedor de telesalud para ayudar a los usuarios tener acceso a la atención urgente desde cualquier lugar cuando lo necesiten. Además, algunos planes ofrecerán beneficios complementarios adicionales, como artículos de venta libre, programas de viajes y servicios odontológicos, oftalmológicos y auditivos.   

Comentarios

Entradas populares de este blog

El coste de no estar vacunado acaba de aumentar: debido al aumento en las hospitalizaciones por COVID19, una gran mayoría de aseguradoras le cobrarán estos gastos a los pacientes.

5 ideas para utilizar en sus redes sociales para el mes de Diciembre

Mutual de Omaha: Venta de seguros para enfermedades graves