¡La época más maravillosa del año está aquí! Podemos esperar ver decoraciones navideñas en casi todas partes. Y no me hagan empezar con la canción navideña que se lanzó en 1994 (sí, estamos hablando del sencillo de Mariah Carey: “All I want for Christmas is you”). En general, la temporada navideña parece traer alegría y unidad familiar en todo el mundo. Pero, ¿cómo le ayudará este hecho a vender más seguros de salud? Los agentes de Agility han aprendido de nosotros que incorporar temas de moda en su plan de estrategia de contenido en línea los ayudará a lograr sus objetivos de marketing. Pero antes de crear cualquier tipo de contenido, los agentes de seguros deben poder identificar los rasgos clave que caracterizan a su audiencia ideal. Digamos que a tu cliente ideal le gusta escuchar villancicos durante la época navideña, como creador de contenido, podrías crear tu propia canción festiva que describa tu negocio y todos los servicios que brindas (seguro médico, seguro de vida, etc.). E
Comentarios
Publicar un comentario