Ambetter: Noticias para los corredores

 

Julio 2021 - Tercer trimestre

Anime a sus clientes a aprovechar el mejorado crédito fiscal anticipado para las primas (ATPC).

El periodo de inscripción especial finaliza el 15 de agosto de 2021.

  


La extensión del periodo especial de inscripción para ayudar aún más a los usuarios a aprovechar los ATPC mejorados, terminará el 15 de agosto de 2021.


Los usuarios aún tienen tiempo de inscribirse en un plan del Mercado de Ambetter para aprovechar los grandes ahorros y los costos más bajos que ofrece el Plan de Rescate Americano (ARP).

Se estima que el número de personas con derecho a recibir un subsidio en el Mercado ha aumentado en un 20% con la aprobación del ARP.* Las contribuciones requeridas por los usuarios fueron reducidas en todos los niveles de ingresos, aumentando así el APTC. Las personas que ganen entre el 100 y el 150% del índice federal de pobreza podrán optar por una cobertura totalmente subvencionada. Además, las primas tienen un tope del 8,5% de los ingresos para quienes superan el 400% del índice federal de pobreza, lo que elimina el " abismo de los subsidios".

*Referencia: https://www.kff.org/health-reform/issue-brief/how-the-american-rescue-plan-act-affects-subsidies-for-marketplace-shoppers-and-people-who-are-uninsured/

Telesalud de Ambetter: Hable con un médico por teléfono o por vídeo.

El servicio de telesalud de Ambetter ofrece una conveniente asistencia médica 24/7 con un copago de $0*. Los miembros obtienen acceso a los médicos de la red para cuestiones de salud o preguntas que no sean de emergencia. Obtenga asesoramiento médico, un diagnóstico o una receta por teléfono o vídeo en cualquier momento y en cualquier lugar.

Si sus clientes aún no han utilizado el servicio de telesalud de Ambetter, pueden visitar el sitio web https://member.teladoc.com/ambetter o llamar al 1-800-835-2362 para empezar. Los usuarios necesitarán tener su tarjeta de identificación de miembro de Ambetter a mano para registrarse. 

Certificación de Google ads para publicidad ACA

A principios de este año, Google anunció un nuevo programa de certificación para anunciantes de seguros de salud para ayudar a frenar la desinformación o el fraude. Esta certificación especial será requerida para aseguradoras que vendan planes ACA o a los intermediarios de terceros que quieran utilizar Google Ads. Para publicar anuncios en Google, los corredores deberán proporcionar información que muestre que están autorizados por ley estatal para vender seguros de salud. Para más información, por favor visite: 

https://blog.google/products/ads-commerce/new-health-insurance-certification/
https://support.google.com/adspolicy/answer/10588653

 

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