National Life Group: Septiembre es el mes de la concientización sobre el seguro de vida
Tres maneras de participar en el Mes de la Concienciación sobre el Seguro de Vida.
Sus clientes y posibles clientes han experimentado muchos cambios en los últimos dos años. Estos cambios han evidenciado más que nunca la necesidad de contar con un seguro de vida.
Aproveche esta oportunidad para contactarse con ellos y ayudarles a entender lo que significa: "Si tienes seguro de vida, estás respaldado". Esto aplica tanto para ellos como para sus seres queridos.
Tres formas de participar en el Mes de la Concienciación sobre el Seguro de Vida:
- Consulte el NL Edge para conocer las ideas de venta semanales. Cada semana, presentaremos una nueva idea de ventas en NL Edge para brindarle nuevos conocimientos y ventajas competitivas.
- Use sus plataformas sociales. Contáctese con sus clientes y futuros clientes por medio de las redes sociales. Allí, encontrará una gran cantidad de contenido temático sobre seguros de vida.
- Agentes afiliados: Por favor, asegúrese de que el contenido de NLG sólo se comparta a través de redes sociales aprobadas por medio de Hearsay. Vea el Manual de estrategia para las redes sociales afiliadas para conocer cómo hacerlo.
- Agentes independientes: Revise el Manual de estrategia para redes sociales y ¡no olvide seguir las cuentas "Do Good.Be Good. Make Good." y compartir nuestras publicaciones en Facebook, Instagram, LinkedIn y Twitter!
- Utilice nuestra gran cantidad de herramientas y recursos de marketing. ¿Busca un correo electrónico, un panfleto u otra herramienta de marketing sobre un producto o una idea específica?¡Tenemos un kit electrónico para ello!
¡Y no olvide contratarse con National Life Group!
Comentarios
Publicar un comentario