National Life Group: Septiembre es el mes de la concientización sobre el seguro de vida

 

Tres maneras de participar en el Mes de la Concienciación sobre el Seguro de Vida.

Sus clientes y posibles clientes han experimentado muchos cambios en los últimos dos años. Estos cambios han evidenciado más que nunca la necesidad de contar con un seguro de vida.

Aproveche esta oportunidad para contactarse con ellos y ayudarles a entender lo que significa: "Si tienes seguro de vida, estás respaldado". Esto aplica tanto para ellos como para sus seres queridos. 

Tres formas de participar en el Mes de la Concienciación sobre el Seguro de Vida:

  1. Consulte el NL Edge para conocer las ideas de venta semanales.  Cada semana, presentaremos una nueva idea de ventas en NL Edge para brindarle nuevos conocimientos y ventajas competitivas.
  2. Use sus plataformas sociales. Contáctese con sus clientes y futuros clientes por medio de las redes sociales. Allí, encontrará una gran cantidad de contenido temático sobre seguros de vida.
  3. Utilice nuestra gran cantidad de herramientas y recursos de marketing.  ¿Busca un correo electrónico, un panfleto u otra herramienta de marketing sobre un producto o una idea específica?¡Tenemos un kit electrónico para ello!

 

¡Y no olvide contratarse con National Life Group!

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

5 ideas para utilizar en sus redes sociales para el mes de Diciembre

Mutual de Omaha: Venta de seguros para enfermedades graves

Programa de bonificación Oscar Health 2022