5 ideas para utilizar en sus redes sociales para el mes de Diciembre



¡La época más maravillosa del año está aquí! Podemos esperar ver decoraciones navideñas en casi todas partes. Y no me hagan empezar con la canción navideña que se lanzó en 1994 (sí, estamos hablando del sencillo de Mariah Carey: “All I want for Christmas is you”). En general, la temporada navideña parece traer alegría y unidad familiar en todo el mundo. Pero, ¿cómo le ayudará este hecho a vender más seguros de salud?

Los agentes de Agility han aprendido de nosotros que incorporar temas de moda en su plan de estrategia de contenido en línea los ayudará a lograr sus objetivos de marketing. Pero antes de crear cualquier tipo de contenido, los agentes de seguros deben poder identificar los rasgos clave que caracterizan a su audiencia ideal. Digamos que a tu cliente ideal le gusta escuchar villancicos durante la época navideña, como creador de contenido, podrías crear tu propia canción festiva que describa tu negocio y todos los servicios que brindas (seguro médico, seguro de vida, etc.). Entendemos que este proceso a veces puede ser abrumador, especialmente si recién está comenzando a crear contenido por primera vez. Como queremos que USTED tenga éxito, nos hemos tomado el tiempo para identificar 5 piezas de contenido que podrá recrear para el mes de diciembre.

1) ¡Felices Fiestas!

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Durante el mes de diciembre, es muy probable que las personas compartan sus tradiciones y creencias religiosas en las redes sociales. Quizás se esté preguntando: ¿Deberían los agentes de seguros compartir sus tradiciones también? ¡Eso depende! Si sabe que el 90% de su audiencia comparte los mismos valores que usted tiene, entonces no estaría de más compartirlos en línea. Pero si tiene una audiencia que está más dividida, entonces le recomendamos que utilice nuestra plantilla de redes sociales GRATUITA de felices fiestas. El GIF que creamos destaca diferentes tradiciones navideñas y dinámicas familiares. Si está utilizando esta plantilla de redes sociales específica, también le recomendamos agregar el siguiente título a su publicación:

¡Felices vacaciones! Recuerda que tienes hasta fin de año para actualizar tu plan de seguro médico. ¡Envíeme un mensaje directo o un mensaje de texto a (Agregue su número de teléfono) para obtener una cotización GRATIS hoy!

 2) Día Nacional del Suéter Navideño Feo (16 de diciembre)


¿Sabías que la tradición del suéter navideño feo aparentemente comenzó en los años 50? Primero fueron conocidos como "Jingle Bell Sweaters" y presentaban decoraciones discretas con temas navideños. Los feos suéteres navideños originales nunca tuvieron la intención de ser "feos", en realidad eran bastante artísticos y alegres "- Placeit de Envato.
Hoy en día, las personas tratan de usar el suéter más feo que pueden encontrar para obtener una gratificación instantánea de sus compañeros. Esto también explicaría por qué ahora hay una fecha oficial para celebrar esta tradición. Los agentes de seguros podrían unirse a esta tendencia comprando o creando potencialmente su propio suéter feo y compartiendo imágenes en línea. Si tiene dificultades para pensar en un concepto para este día, le recomendamos que utilice nuestra Plantilla para redes sociales del Día Nacional del Suéter Navideño Feo.

3) Ideas de regalos Navideños 


Durante las fiestas es común ver a marcas e influencers predecir cuáles serían los 10 mejores regalos navideños para el año en curso. Muchas personas terminarán comprando esos artículos específicos porque fueron patrocinados por alguien o una entidad que consideraron confiable. Los agentes de seguros deben aprovechar esta oportunidad para explicar que inscribir a un cónyuge (e incluso a sus hijos) en un plan de seguro médico para 2023 no es solo un regalo, sino una necesidad. Con nuestra plantilla de redes sociales con ideas para regalos de Navidad, los agentes de Agility no solo compartirán ideas para regalos, sino que también entregarán un mensaje claro que inspirará a la audiencia a contactarlos durante la temporada navideña.

4) Día de la Navidad (25 de Diciembre)

Si has visto la película original “Home Alone”, recordarás la escena en la que el personaje de Macaulay Culkin se reúne con su madre (interpretada por Catherine O'Hara) en el día de Navidad. Esta fue una hermosa escena que retrató lo que realmente significa el día de Navidad: la unidad familiar. Los agentes de seguros probablemente compartirán en línea una imagen de su familia frente a su árbol de Navidad. Si bien este acto puede llamar la atención de sus seguidores, no necesariamente aumentará sus ventas. Si desea permanecer en el tema este día, le recomendamos que utilice nuestra plantilla de redes sociales del día de Navidad.

5) Nochevieja (31 de Diciembre)


Este año, Diciembre 31 cae un sábado. Esto significa que la gente tendrá más tiempo para prepararse para las festividades y rituales. No me sorprendería ver a las marcas o influencers publicar contenido sobre rituales populares de Nochevieja, como comer una docena de uvas a medianoche o correr por la calle con una maleta. Algunas personas incluso podrían utilizar las redes sociales para compartir un video de los fuegos artificiales que capturaron fuera de su balcón. Pero los agentes de Agility aprovecharán este momento para compartir nuestra plantilla de medios sociales de Nochevieja.

Esperamos que nuestro blog lo haya ayudado a impulsar su plan de calendario de contenido para el mes de diciembre. Recuerde estar atento a los consejos y trucos de las redes sociales del próximo mes.

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